Manuel Valero
@Manu_Valero

Según adelanta Los Ángeles Times, los representantes de Errol Spence (24-0, 21 KO) y Mikey García (39-0, 30 KO) han alcanzado un acuerdo para enfrentarse en 2019. Jerry Jones ha sido clave para que las negociaciones avanzasen, poniendo dinero para que la pelea tenga lugar en el AT&T Stadium de Arlington (Estados Unidos). A falta de que ambos púgiles firmen los contratos, el combate tendrá lugar el 16 de marzo en el recinto tejano.

El Spence vs. García será una de las peleas más destacadas de 2019, y es una grata noticia para los aficionados que se concrete un duelo entre dos de los mejores boxeadores libra por libra en la actualidad, dado que varios de los duelos más esperados del panorama boxístico actual parece que no van a suceder debido a diferencias entre los diversos promotores.

Spence pondrá en juego el cinturón mundial IBF del peso wélter, subiendo dos pesos García, que viene de derrotar a Robert Easter Jr. en su último combate, aunque también fue campeón en el peso superligero anteriormente y del pluma y superpluma.