Si hay alguien en el mundo del boxeo que ha vivido campeonatos del mundo de los pesos pesados, ese es Bob Arum. El veterano promotor estadounidense estará este sábado del lado de Kubrat Pulev, en la pelea que le enfrentará con el británico Anthony Joshua. En juego estarán las coronas WBA, WBO e IBF de la categoría.

“Una cosa es boxear y correr alrededor del ring, creyéndote que eres la segunda venida de Muhammad Ali cuando estás peleando con un Andy Ruiz gordo y obeso, y otra historia diferente es cuando pelees con un preparado Pulev.
Creo que Kubrat podrá igualar a Joshua en técnica y tendrá la oportunidad de cazarle y noquearle. Pulev es muy fuerte y tiene una buena carrera, por lo que Joshua no podrá correr y hacer lo que le hizo a Ruiz en la revancha. Pulev tiene la habilidad de arrinconar a Joshua, así que creo que Pulev no solo va a ganar la pelea, sino que la va a ganar por nocaut»
, dijo Arum.

El promotor quiso explicar los motivos de su pronóstico: «Conocemos a Ruiz y el hecho de que arrasara a Joshua me indica que Joshua tiene una gran debilidad y esa es su incapacidad para recibir un golpe. No soy tonto, estoy hablando de lo que he visto: vi a Anthony Joshua ser golpeado a fondo no hace mucho».