El valenciano Aritz Pardal (12-2-1, 10 KO) noqueó en el sexto y último asalto al georgiano Dato Nanava (8-8, 3 KO), en el único combate profesional de la velada que se ha celebrado esta noche (07/04) en el Centro Deportivo Boxing Unitres de Picanya (Valencia).
En su primer combate tras su importante victoria ante Ibon Larrinaga, «Chulito» se encontró a un Nanava que vino a por la victoria desde el inicio. El georgiano se apuntó los primeros asaltos, igualándose la contienda con el paso de los asaltos, pero Nanava estuvo cerca de culminar la sorpresa. «Cuando Chulito estaba en la esquina antes del último round le dijimos que o ganaba por nocaut o perdía», cuenta Sento Martínez, entrenador de Pardal. A pesar del cansancio, Nanava respondió a los ataques del valenciano, deteniendo el árbitro del combate, Carmelo Moreno, la pelea cuando faltaba sólo un segundo para el final, tras realizarle la cuenta de protección a Nanava al ser derribado.
El del Tsu Box Team tiene previsto regresar al ring el 20 de abril, en la velada que se organizará en el Polideportivo Municipal de Sedaví, donde habrá otros cuatro combates profesionales, destacando el duelo entre el ruso Islam Dusmanov y el sudafricano Ali Funeka.