En el equipo de Sebastián “Látigo” Pérez estaban muy ilusionados con la disputa del cetro español del supergallo, cuando el boxeador de Errentería fue nombrado aspirante oficial el pasado 23 de Junio.
Se barajaba la posibilidad de que Látigo se enfrentase al actual campeón Álvaro Rodríguez “Ardi”, de hecho Látigo comentaba que seria fantástico disputarlo frente al campeón y en Madrid.

Las ultimas noticias que llegan es que Álvaro Rodríguez ha decidido no enfrentarse a Látigo y hará una defensa voluntaria en los próximos meses frente a otro boxeador.

” Me ha dado mucha pena el no poder medirme al actual campeón Álvaro Rodríguez, pero respeto su decisión, más tarde o más temprano llegará mi oportunidad, soy muy joven y las cosas tienen que llegar a su tiempo. Ni yo, ni mi equipo, ni mi promotora, vamos a acelerar los acontecimientos, voy a continuar con mi preparación de la misma manera y con la misma ilusión para disputar este título con Ardi o con el boxeador que aspire a ello”.

El boxeador guipuzcoano espera poder hacer algunos combates antes de que finalice el año, en vista a la velada que realizara el equipo Team Latigo Boxing Club en su 5ª Edicion en el mes de diciembre.

Ardy tiene de plazo hasta finales de noviembre para efectuar la defensa voluntaria. Tiene muchos y buenos púgiles para ello, como Pardal, Larrinaga, Montilla, Lorente, Orgaz y Sánchez Romero, por ejemplo.