En el equipo de Sebastián “Látigo” Pérez estaban muy ilusionados con la disputa del cetro español del supergallo, cuando el boxeador de Errentería fue nombrado aspirante oficial el pasado 23 de Junio.
Se barajaba la posibilidad de que Látigo se enfrentase al actual campeón Álvaro Rodríguez “Ardi”, de hecho Látigo comentaba que seria fantástico disputarlo frente al campeón y en Madrid.

Las ultimas noticias que llegan es que Álvaro Rodríguez ha decidido no enfrentarse a Látigo y hará una defensa voluntaria en los próximos meses frente a otro boxeador.

” Me ha dado mucha pena el no poder medirme al actual campeón Álvaro Rodríguez, pero respeto su decisión, más tarde o más temprano llegará mi oportunidad, soy muy joven y las cosas tienen que llegar a su tiempo. Ni yo, ni mi equipo, ni mi promotora, vamos a acelerar los acontecimientos, voy a continuar con mi preparación de la misma manera y con la misma ilusión para disputar este título con Ardi o con el boxeador que aspire a ello”.

El boxeador guipuzcoano espera poder hacer algunos combates antes de que finalice el año, en vista a la velada que realizara el equipo Team Latigo Boxing Club en su 5ª Edicion en el mes de diciembre.

Ardy tiene de plazo hasta finales de noviembre para efectuar la defensa voluntaria. Tiene muchos y buenos púgiles para ello, como Pardal, Larrinaga, Montilla, Lorente, Orgaz y Sánchez Romero, por ejemplo.

  • Oscar Carrion

    Totalmente de acuerdo eso es lo que me han dicho a mi esta mañana

  • Oscar Carrion

    Solo meter cizaña con estas cosas y poner a la gente en contra vaya tela con las noticias estás

  • Jaco Goliat Piku

    Con títulos como este sólo hacéis que intentar hacer daño a un boxeador nacional, luego pasa como con Ferino que os puso a parir en su facebook y con razón.

  • Roberto Nicolás González

    No entiendo como se pueden decir tantas mentiras sobre Ardy
    Un boxeador q cuando sube al ring se deja el alma
    Un poco de respeto.

  • alex9

    Ardy boxea con quien dice su manager q en este caso es Jero. Jero desde que se fue de Rimerbox se ha vuelto muy conservador a la hora de casar peleas, nada mas que hay que ver la carrera de Pambani en profesionales.
    Se hablaba de que podia ser Felipe Castro en caso de que ganara la pelea del pasado fin de semana el que disputara cn Ardy el titulo.
    Latigo ahora mismo es el mejor supergallo que hay en España por detras de Abigail que esta a otra cosa ya. Le van a evitar hasta que la FEB diga “hasta aqui”.

    • Isrsel Gonzalez

      Tengo k decir k conozco muy bien a Ardy y no a dixo nunca k no a ningún enfrentamiento con ningún boxeador no es su estilo lo aseguro,

      • alex9

        No me cabe la menor duda. Los boxeadores, excepto raras ocasiones, en España boxean cn quien les mandan.

      • Oscar Carrion

        Es totalmente mentira y Ardy boxea con quien le dice Jero pero nunca ha dicho que no quiere pelear con nadie

  • José

    Ambos son grandes boxeadores y lo cierto es que en el peso súper gallo hay bastantes boxeadores y con muy buena trayectoria. El próximo año será un año interesante para la categoría.