Manuel Valero
@Manu_Valero

Ante un repleto O2 Arena, Anthony Joshua (15-0, 15 KO) venció a Dillian Whyte (16-1, 13 KO) en su combate más complicado como profesional hasta el momento.
Whyte, que ganó a Joshua como amateur, demostró que había salido a plantar cara al campeón olímpico desde el primer momento, encajando varios golpes contundentes. Whyte no hizo caso a la campana que indicó el final del primer asalto a pesar de la intervención del árbitro. El púgil de origen jamaicano aprovechó cuando Joshua no usó su jab para entrar en la corta distancia, conectando varios golpes nítidos al boxeador británico.
Joshua impuso su boxeo desde el quinto asalto, cuando Whyte bajó su ritmo. El final del combate llegó en el séptimo con una combinación de Joshua que mandó a su rival a la lona tras un certero gancho.
El promotor Eddie Hearn declaró que el próximo combate de Joshua tendrá lugar el 9 de abril en el O2 de Arena, posiblemente ante su compatriota Dereck Chisora. “Del Boy” sumó ayer su segunda victoria en una semana ante Jakov Gospic en el primer asalto.