El campeón mundial de los pesados WBA-IBF-WBO Anthony Joshua, de 30 años, es uno de los deportistas más ricos del mundo, pero además sabe gastarlo y portarse muy bien con sus allegados. Como figuraba en la lista Forbes, Joshua ingresó el año pasado 42 millones de euros, ocupando el puesto 19 en la lista de los deportistas mejor pagados.

Probablemente va a ingresar bastante más en los próximos meses debido a sus compromisos con su enemigo número uno Tyson Fury, con el que le esperan probablemente dos combates de una gran cantidad de bolsa.

Según el medio británico The Sun, Joshua es muy generoso. Le ha regalado a su exnovia Nicole Osbourne, madre de su hijo JJ, un ático por valor de 550.000 euros.

Y mucho más joven, a los 22 años tras su oro olímpico, regaló a su madre Yeta Odusanya una casa de 200.000 euros. Y ahora le acaba de comprar un Range Rover para que se desplace la mujer. Lógicamente de la marca que le patrocina, Jaguar Land Rover.

También se le conoce que se porta muy bien con su gran equipo con vacaciones de lujo, viajes, salidas nocturnas y vuelos en aviones privados.

A su primer entrenador de boxeo, Sean Murphy, del Finchley Amateur Boxing Club, le regaló unas vacaciones a Nueva York y un coche BMW de 100.000 euros.

Lo que queda claro es que los amigos y familiares de Anthony Joshua están encantados de conocerle.