La espectacular victoria por nocaut en el primer asalto de Deontay Wilder sobre Bermane Stiverne del pasado sábado parece que no ha sido suficiente para que Eddie Hearn decida que Anthony Joshua (20-0, 20 KO) se enfrente al estadoundiense en su próxima pelea. El campeón mundial WBO del peso pesado Joseph Parker (24-0, 18 KO) ha declarado públicamente su total disponibilidad para boxear con el británico en marzo en Reino Unido. Joshua, que no tiene en estos momentos ningún aspirante a sus cinturones WBA e IBF, podría optar por realizar una defensa voluntaria antes de unificar con Wilder o Parker.

  • Miguel Ramirez Artiles

    Si se diera es una victoria fácil para Joshua a priori y más en su casa, pero el estilo escurridizo del neozelandes le puede complicar al inglés al que veo algo robótico seguramente por el exceso muscular que muestra…

  • JMA

    pesar de que Parker ha quedado totalmente estancado (desde mi punto de vista por una mala estrategia de ganar peso) entre otra cosas, siendo ademas una defensa opcional ¿a la vez que unificación? Sería curioso…Es de lo mejor que se puede cruzar a dia de hoy.

    No se por qué, pero pienso que no se va a dar

    • Castañon

      Yo también pienso que no se va a dar, y pienso que o mejora mucho Parker o ganaría Joshua muy fácil.