El campeón mundial del peso pesado WBA-IBF-WBO Anthony Joshua ha explicado a la revista GQ lo que cambió para él su derrota ante Andy Ruiz. “Perder ante Andy Ruiz me hizo reestructurarme. Saqué los aspectos positivos, pero no fue fácil. Mi campo de entrenamiento fueron seis semanas de puro infierno. Tenía nuevos miembros del equipo, tenía lesiones que intentaba superar. Había tantos problemas diferentes. Pero llegamos allí al final a través de la voluntad, la determinación y la inteligencia».

Joshua se enfrentará a Kubrat Pulev posiblemente el 12 de diciembre, pero en 2021 espera pelear ante Tyson Fury, al que respeta pero no tiene ningún miedo:
“Fury lleva cinco años más de profesional que yo y tiene más combates, cuando se estaba convirtiendo en profesional, yo me estaba poniendo los guantes por primera vez, pero no me intimida, no le he visto hacer nada en el ring en el que piense que va a ser una gran amenaza. Es talentoso y torpe, aunque eso a menudo es suficiente para llevarte lejos.»