El nocaut que propinó a Francis Ngannou ha devuelto a Anthony Joshua a la primera página de los diarios de todo el mundo. Aunque su rival no hubiese ganado ningún combate en el boxeo profesional, el triunfo del británico ha causado sensación por su espectacularidad.
Arabia Saudí «ha comprado» el peso pesado, y el 18 de mayo Tyson Fury y Oleksandr Usyk compartirán cuadrilátero con las cuatro coronas mundiales en juego.
Los saudíes están encantados con Joshua, y se plantean que se enfrente al ganador del Fury vs. Usyk. La posibilidad de que el duelo del 18 de mayo tenga una segunda parte no es descartable, pero con Fury de por medio nadie quiere hacer planes a largo plazo.
Joshua tampoco quiere permanecer demasiado inactivo. Usyk ya lo derrotó en dos ocasiones, pero el inglés considera que ahora está en un mejor momento de su carrera.
“Boxear con Usyk y Fury, realmente depende de ellos. Estoy a solo una llamada de distancia, o mejor aún, a solo un tuit. Puedes tuitearme y buscamos un acuerdo para que se dé el combate», declaró Joshua a Sky Sports.