Darío Pérez
@Ringsider2020
Este sábado por la noche, el Dignity Health Sports Park de Carson (Estados Unidos) acoge una gran velada encabezada por otro retorno ilustre, el de Andy Ruiz, que se enfrenta a Chris Arreola, otro combate con duelo de estilos en el peso pesado tan interesante como el reseñado en Manchester.
Es una velada con un respaldo muy hispano, a la par que interesante. Sebastián Fundora se enfrenta al Demonio, Jorge Cota, en lo que podría ser la prueba definitiva para ver si el espigadísimo y prometedor atleta está a punto para el título mundial.
Y tendremos a la familia Ramos: Abel Ramos peleará contra Omar Figueroa y Jesús Ramos se mide a Javier Molina, otros dos combates muy bien preparados para, en teoría, uno de los eventos del año. Previamente, Erislandy Lara se enfrenta a Thomas Lamanna con el título WBA Regular del peso medio en juego (y, ya se sabe, con la volátil política de este organismo, el poseedor de este cinto puede ser ascendido a campeón mundial en cualquier momento).
La gala se emite en el país norteamericano por Fox en la modalidad de PPV a 41’50 euros aproximadamente. En España, y tras no estar segura su emisión hasta hoy lunes, podrá verse por FITE en PPV por unos 10’75€. Se puede contratar aquí.