El ex campeón mundial unificado del peso pesado Andy «The Destroyer» Ruiz Jr. y el principal contendiente Luis «King Kong» Ortiz dieron sus impresiones acerca del combate de mañana domingo 4 de septiembre en el Crypto.com Arena.

El evento también contará con el emocionante contendiente de peso ligero Isaac «Pitbull» Cruz y su compatriota mexicano y veterano Eduardo Ramírez, quienes disputarán una eliminatoria del peso ligero del WBC en el combate de semifondo.

La victoria de Ruiz se paga a 1,28 € por euro apostado, mientras que la de Ortiz a 3,75 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!

ANDY RUIZ JR.

«Me siento genial. Significa mucho para mí estar peleando en Los Ángeles frente a todos mis fanáticos y seguidores y estoy listo para comenzar. Todos los que están aquí hoy y todos los que me apoyan son mi motivación para seguir adelante.

Si esto termina en un nocaut, termina en un nocaut. Mi único objetivo es salir victorioso. Estoy en forma para hacer 12 duros asaltos. Vamos a entrar allí y dejarlo todo en el ring.

Soy la prueba de que todo es posible si trabajas duro y te mantienes disciplinado. Lo principal en este momento es lograr nuestro objetivo el domingo por la noche y dejar el ring con la mano levantada”.

LUIS ORTIZ

“Vais a ver una guerra el domingo por la noche. Este es un lugar que se presta para grandes peleas y este enfrentamiento con Ruiz será otro para agregar a la historia.

El campo de entrenamiento ha sido perfecto y no podríamos estar más preparados para este choque. Sé que Andy va a traer todo lo que tiene. Eso es lo que quiero. Quiero vencer a la mejor versión de Andy Ruiz Jr.”

ISAAC CRUZ

“Realmente siento el amor de mi gente mexicana aquí en Los Ángeles. Este va a ser un gran choque de estilos que encantará a los fans, pero nuestro único objetivo es ganar.

Estoy muy contento con todo lo que hicimos en el campo de entrenamiento. Ramírez es un boxeador experimentado que siempre está preparado. Pero nos preparamos para todo lo que traerá.

Todos saben qué esperar en una pelea de ‘Pitbull’ Cruz. Me apegaré al plan de juego y haré lo que siempre hago. Me siento listo y listo para empezar”.

EDUARDO RAMÍREZ

“No te pierdas esta pelea porque vamos a entretener. Seré inteligente y ejecutaré el plan de juego, pero estaré listo para intercambiar cuando llegue el momento.

Estoy muy motivado para esta pelea. No puedo perder el enfoque, porque mi único objetivo es ganar el domingo por la noche y ganar mi oportunidad por el título mundial. Estoy buscando la victoria como sea que pueda lograrla.

Mi gente en casa sabe que esta es una pelea difícil, pero saben lo que soy capaz de hacer dentro del ring. Voy a entrar allí y darles lo que están buscando”.

La velada se podrá ver en directo en la App de Eurosport.