No será el 20 de noviembre, como anunciábamos hace unos días, porque Matchroom ha decidido con buen criterio pensar en el aficionado y no hacer coincidir la gala con el Terence Crawford-Shawn Porter; pero sí acontecerá un día antes esta gran cartelera que los de Eddie Hearn nos han preparado, con nada menos que cuatro títulos del mundo.

Tal como se comentaba, al título mundial WBO medio entre el campeón Demetrius Andrade (30-0, 18 KO) y el aspirante irlandés Jason Quigley (19-1, 14 KO) se le unirán otros tres combates de entorchado global.

El primero, con el uzbeko Murodjon Akhmadaliev (9-0, 7 KO) arriesgando los cintos IBF y WBA supergallo ante el aspirante Ronny Ríos (33-3, 16 KO), el segundo presenta al titular WBC mosca Julio César «Rey» Martínez (18-1, 14 KO) contra McWilliams Arroyo (21-4, 16 KO), pleito siempre con ese punto especial al rivalizar México y Puerto Rico, y el tercero será el evento femenino de la noche.

En él, la estadounidense Kali Reis (18-7-1, 5 KO), campeona mundial WBA del superligero, buscará más gloria ante la canadiense Jessica Camara (8-2, 0 KO), ya que el vacante título absoluto WBO de la categoría también estará en juego.

Una gran cartelera la de Matchroom que, afortunadamente, no coincidirá con la gran pelea del peso wélter, como nos temíamos en un principio.