Nota de prensa

Diego Valtierra prepara ya su combate del próximo 26 de Abril en Urdúliz frente a Antonio “Chiky” Rodríguez, con la colaboración de lujo de Andoni Gago.
“El Macho” Gago, que próximamente disputará el campeonato de Europa frente a Jesús Sánchez, ha querido echar una mano a su amigo Valtierra.
Recordemos que el de MGZ comenzó su leyenda al imponerse a “Chiky” Rodríguez en Benalmádena, en el que sería el primero de sus cuatro Campeonatos de España conquistados por Gago.
Según Jabi Pérez (Basakick) entrenador de Dei: “Gago debido a su boxeo directo y a la presión de golpeo que tiene, es un púgil que se asemeja a “Chiky” y nos prepara para la batalla que vamos a tener con el madrileño”.

Diego “Training Dei” Valtierra: “Es un lujo contar con la ayuda de un referente como Andoni para preparar este combate. Él levantó su primer título imponiéndose precisamente a “Chyky”. Y a pesar de la exigencia, los guantes con él, son un plus de confianza para afrontar esta batalla”.

Por su parte, Ibon “Pura Vida” Larrinaga también ha realizado sparring junto a Youseff Hamid “El León Bereber”. Todo un lujo ver sus entrenamientos de sparring, dada la categoría y clase que los dos atesoran.

Tanto Larrinaga como Hamid, serán dos de los púgiles que el espectador más está deseando ver sobre el ring en el Urdúliz Arena VII. De hecho, las entradas se están vendiendo a un ritmo vertiginoso y parece que se volverá a colgar el cartel de “no hay entradas”.