En una velada poco publicitada, se celebró el pasado sábado en el Pabellón La Casilla de Bilbao una gala organizada por MGZ que contó con cuatro combates profesionales.

En el estelar, el excampeón de Europa del peso pluma, el vizcaíno Andoni Gago (25-4-4, 7 KO) venció por descalificación en el sexto asalto por cabezazo intencionado al venezolano Sander Díaz (13-6-1, 9 KO), que fue amonestado también en el cuarto asalto.
Pero Gago lo pasó mal, ya que cayó dos veces a la lona en el segundo round, para finalmente recuperarse y poder llevarse el triunfo en un combate pactado a ocho asaltos.

A seis asaltos en el peso superligero, el vasco Rikar Urrutia (5-0, 0 KO) se impuso por decisión unánime a los puntos al balear Gadatamen Taylor (2-6-1, 0 KO).

De la misma manera, pero a cuatro asaltos en el peso ligero, el también vasco Jokin García (3-0, 2 KO) venció al venezolano Anderson Rangel (6-8-1, 4 KO).

Y en boxeo femenino, la local Naiara Olmedo (2-4, 1 KO), en la categoría superpluma a cuatro asaltos, venció por KOT en el segundo round a la serbia Nevena Matovic (0-2-1)