“Una foto que nunca pensé que vería”, tuiteó Eddie Hearn para anunciar el fichaje de Amir Khan (31-4, 19 KO) por su promotora Matchroom Boxing. A pesar de los rumores que apuntaban a esta noticia en las últimas horas, la prensa británica consideraba imposible el acuerdo, dados los innumerables cruces de palabras entre ambos en el pasado. Khan, de 31 años, regresará al ring el 21 de abril en el Echo Arena de Liverpool (Reino Unido), con el apoyo de Sky Sports. El objetivo de Khan es volver a la escena mundial, donde aparecen nombres como Keith Thurman, Adrien Broner o Errol Spence Jr., o a nivel doméstico una esperada pelea con Kell Brook.

A pesar de sus cuatro derrotas como profesional, Khan es uno de los deportistas más mediáticos del Reino Unido desde que ganase la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 con diecisiete años, debutando un año después de la mano de Frank Warren, el gran rival de Hearn a nivel promocional en las islas.

  • Miguel Ramirez Artiles

    Para mí que busca la gran bolsa de despedida contra Kell Brook, mucha pasta para los dos…

  • Ivan_KO

    A Khan no se si le queda ya mucho por ofrecer

  • Marcos Maidana

    Me gusta esta fusión. Quizás si Khan pudiese debería bajar de categoría pero bien entrenado creo que se la podría liar a cualquier campeón. Pero ya son 31 años y 2 años de inactividad… Una pena.