La gran promesa del boxeo madrileño, Amim Hachimi, debutará el 21 de abril como profesional en el Campo del Rayo Vallecano. El púgil que entrena Emiro Bula ha causado sensación en el campo amateur, acumulando victorias por nocaut en los últimos meses, la última el pasado sábado. A sus 19 años, Hachimi ha militado en el peso superwélter, realizando sparring con boxeadores de primer nivel.

Su talento no ha pasado desapercibido, recibiendo varias ofertas para su salto al profesionalismo. Finalmente, ha sido Ricardo Sánchez Atocha quien se ha llevado el gato al agua, firmando Hachimi con Rimer Box. Tras la retirada de Rubén Nieto, Sánchez Atocha apostará fuerte por Hachimi para continuar realizando veladas en Madrid. Inicialmente, la intención de Rimer Box es que Hachimi tenga continuidad para adquirir experiencia.

Con su pase al boxeo rentado, un pegador como Hachimi verá aumentada su potencia con vendaje duro y guante pequeño, pero tendrá que cumplir con las expectativas que hay depositadas en él.