Odín Bernades
@Odin_80nzas

La campeona indiscutible del peso pluma, la puertorriqueña Amanda Serrano (44-2-1, 30 KO) defenderá sus coronas esté sábado 5 de agosto frente a la estadounidense excampeona mundial Heather Hardy (24-2, 4 KO). El evento, organizado por Holden Boxing/MVP Promotions, tendrá lugar en el American Airlines Center de la ciudad texana de Dallas, Estados Unidos. El combate será el coestelar de la velada que protagonizarán Jake Paul (6-1, 4 KO) y Nate Díaz que debutará en el boxeo profesional.

La puertorriqueña de 34 años puso en juego por primera vez su título indiscutible derrotando a la mexicana Erika Cruz en febrero y en su segunda defensa tendrá enfrente a la veterana Heather Hardy. Hardy fue campeona del mundo de la WBO y en septiembre de 2019 Serrano le arrebató el cinto ganando por decisión unánime.

Hardy ha compaginado el boxeo con las artes marciales mixtas participando en organizaciones importantes como Bellator MMA. Solo ha peleado seis veces en los últimos cinco años y a sus 41 años tendrá la oportunidad de su vida y volverá a enfrentarse a diez asaltos a una de las boxeadoras más potentes y peligrosas de la historia del boxeo.

Serrano regresa tras la lesión que le impidió volver a enfrentarse a la irlandesa Katie Taylor, afrontará un combate de aparente rodaje y esperamos de que se dé la tan esperada revancha con Taylor en un futuro no muy lejano.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN

Serrano es clara favorita.
La victoria de Serrano se paga a 1,04 € por euro apostado, mientras que la de Hardy a 9,50 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!

Aparte del combate estelar entre Paul y Díaz a diez asaltos en el peso crucero, también se disputarán varios combates más, a destacar el choque entre la invicta estadounidense Shadasia Green (12-0, 11 KO), que se enfrentará a su compatriota Olivia Curry (7-1, 2 KO), en un duelo a diez asaltos en el peso supermedio.

La gala televisada se podrá seguir a través de la plataforma DAZN a partir de las 2:00 de la madrugada del sábado al domingo 6 de agosto.