FEB

El portuense Alejandro Camacho no pudo salir con el brazo en alto en su debut en las World Series of Boxing. En el combate celebrado anoche en el mágico York Hall Camacho, que representaba a la escuadra británica de los British Lionhearts, cayó ante el francés Bakary Diariba, mucho más rodado en la competición y que lanzó un mayor número de manos.

El español comenzó bien tocando con el jab, moviéndose y llegando con golpes nítidos a un rival que descuidaba la defensa y se centraba en desencadenar una ofensiva terriblemente agresiva. En el tercero, el andaluz recibía un corte en la ceja y a partir de ahí bajaba algo su rendimiento, aunque nunca perdiera la cara al combate.

A pesar de no conseguir la victoria Camacho, que estuvo como siempre asesorado por Rafael Lozano, director técnico y seleccionador nacional, ha podido disfrutar de esta magnífica experiencia y es una garantía de que su nombre ha comenzado a sonar. La verdad es que su progresión lo merece.
Después de diez combates (cinco la semana pasada y otros cinco esta), British Lionhearts y los Fighting Roosters empataron a cinco victorias. En el combate de desempate, el equipo británico logró pasar a semifinales.