El asturiano Aitor Nieto (23-6-1, 10 KO) retuvo el título de España del peso wélter, derrotando por nocaut técnico en el cuarto asalto al maño Jonathan Valero (9-4, 3 KO). Cerca de 1.500 personas se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Oviedo, arropando a Nieto, que demostró su superioridad desde el inicio. En el tercer round, el rostro de Valero ya se encontraba visiblemente castigado, siendo cuestión de tiempo que la victoria cayese del lado de Nieto.

El desenlace llegó en el cuarto episodio, saldando con éxito su defensa del cinturón nacional «El Diamante». Este quinto título de España le ha valido a Nieto para ceñirse el Cinturón Espabox, que premia a aquellos boxeadores que hayan sido cuatro veces campeones de España de manera consecutiva (el título y tres defensas) o logrando cinco cinturones alternos.

Resto de combates
Carlos Pérez «Ratón» (12-5-1, 2 KO) ganó por decisión unánime al rumano Silviu Alecu (0-5).
Sergio Fernández (7-0-1, 3 KO) venció por nocaut técnico en el primer round al hispano suizo Ismael Martínez (2-6, 1 KO). El asturiano tiene intención de disputar el título de España del peso medio ante su paisano José Miguel Fandiño.