El asturiano Aitor Nieto (25-6-1, 10 KO), seis veces campeón de España del peso wélter, vuelve al ring dos años después de su último combate, y se enfrentará, en Francia, en la localidad francesa de Laval, mañana sábado a un viejo rival, el local Jordy Weiss (27-0, 3 KO), a diez asaltos.

Weiss es el actual aspirante oficial al título de Europa del peso wélter, está imbatido y ha sido varias veces campeón de la Unión Europea del peso wélter.
El 16 de febrero de 2018 venció con dicho título vacante en juego a Aitor Nieto por puntos en decisión unánime (118-112, 117-111, 116-113).

Nieto se encuentra en plena forma, a pesar de la inactividad, y busca esta oportunidad que le puede acercar a la disputa del título europeo, que podría ser dejado vacante por Avanesyan.

Como nos ha declarado el ovetense: «Todavía queda Aitor Nieto para rato». A sus 37 años, «El Diamante» Nieto cree que puede triunfar de verdad a nivel europeo. No estuvo lejos de la victoria en el anterior combate ante Weiss, por lo que subirá al ring con mucha moral.