El doble campeón de España semipesado, el «Toro» Adasat Rodríguez (18-9-2, 11 KO) (en la foto relajado en la cuarentena), ansía un tercer título de España en la categoría o conseguir el primer cinturón nacional en el supermedio. Lo que tiene claro es que deja el peso medio:
«En este momento que estamos viviendo, me ha dado tiempo para pensar en los próximos pasos que quiero dar. Tras probarme varias veces en el peso medio creo que someter a mi cuerpo a una bajada de peso tan severa no me beneficia, por lo que esta nueva etapa la enfocaré hacia el peso supermedio o incluso al semipesado si es a nivel nacional».

Sus últimos combates en el peso medio se han saldado con dos victorias y dos derrotas, ambas con el título de la Unión Europea en juego. Adasat no se olvida de sus rivales preferidos: «Ya se ha nombrado en muchas ocasiones el combate contra Ronny Landaeta, creo que es algo que los aficionados esperan y que ya es hora de darles. Ojalá haya una buena oferta y se pueda hacer».

Pero a Adasat le gustaría también ser campeón de España en una nueva categoría, la del supermedio: «Me gustaría ser campeón de España del supermedio también. Ahora el campeón es el madrileño Damián Biacho».

Adasat está muy activo en cuanto a objetivos y tiene otro también en su planificación: «Otra opción que estamos barajando es un enfrentamiento por el cinturón de España del semipesado contra el madrileño Carlos López«.

Tras este parón sanitario, Adasat, a sus 33 años, desea grandes combates para realzar la dura y valiente carrera que ha llevado a cabo en nueve años de profesional.