El semipesado talaverano Adam Trenado (6-3, 0 KO) perdió esta tarde en el National Sports Centre de Londres ante el imbatido púgil inglés de Birmingham Idris Virgo (12-0-1, 2 KO), en combate a ocho asaltos.

El valiente y voluntarioso púgil español salió a buscar al inglés con golpes rectos y uno-dos algo previsibles, y el local, corpulento, disponía de mayor variedad de golpeo y se hizo con los dos primeros asaltos.

En el tercero, un derechazo corto mandó a la lona a Trenado, demasiado erguido, y recibió una cuenta de protección. Se recuperó bien el toledano y pasó el cuarto asalto sin problemas para dominar en el quinto y sexto rounds, sus mejores asaltos ante un sorprendido Virgo.

Pero en el séptimo salió el púgil inglés a moverse, a tocar y salir y llegó primero con una mano antirreglamentaria a la parte trasera de la cabeza que mandó a la lona al español por primera vez. Más tarde vino una derecha cruzada que volvió a mandarle al piso y la tercera y definitiva otra derecha contundente, que hizo parar al árbitro cuando el entrenador madrileño Manu Fernández saltaba al ring para acabar con el combate, con Trenado en la lona.

Tuvo algún momento brillante el español, pero fue más preciso y contundente el británico. Con esta derrota, Trenado pierde de momento la posibilidad de disputar el título de España semipesado. Con alguna victoria próxima podría tener la oportunidad.