Esta mañana en el Palacio Vistalegre de Madrid ha tenido lugar una rueda de prensa en la que se ha explicado a los asistentes el acuerdo alcanzado por la promotora madrileña Rimer Box, dirigida por el veterano promotor Ricardo Sánchez Atocha, y el Palacio Vistalegre, cuya representante ha sido Mónica Pérez-Tomé. Se ha confirmado que Rimer Box realizará todos los meses una velada, principalmente los sábados, aunque las próximas serán en viernes por coincidencias con otros eventos.

La primera de ellas será el próximo viernes 5 de mayo con un gran cartel, el campeonato de Europa del peso supermedio entre los aspirantes, el canario Mariano Hilario y el francés Hadillah Mohoumadi, el campeonato de España del semipesado entre el campeón catalán Mustafá Chadlioui y el madrileño Carlos Esteban, y el campeonato de Europa femenino del peso mínimo entre la madrileña Joana Pastrana y la francesa Sandy Coget.
Además se disputarán ocho combates profesionales.  Las entradas se pueden adquirir en marcaentradas.com.

Y la siguiente velada será el viernes 9 de junio con el combate estelar, el campeonato de España del peso pluma entre los coaspirantes Sergio Prado, de Madrid, y el barcelonés Sergio Blanco. También reaparecerá el tetracampeón de España Ruddy Encarnación.