Manuel Valero
@Manu_Valero
Diversos problemas han impedido tener a Abdessamad Nechchad (8-2-1, 0 KO) la continuidad necesaria para desarrollar como a él le hubiese gustado su carrera como profesional hasta la fecha. A sus 24 años, el púgil residente en Granada espera cambiar esa dinámica en 2019, realizando su primera pelea del año este sábado en la localidad albaceteña de Casas de Juan Núñez. Su rival será el gaditano Israel Muñoz «Lokito», al que ya venció en una trabajada victoria en marzo de 2018.
«Tengo muchas ganas de volver al ring después de este parón. Busco sentirme cómodo y conseguir una nueva victoria. Quiero sumar peleas en este 2019», dice Nechchad, que tiene claro su objetivo para este año: una revancha con Jon Míguez, ante el que perdió en su último combate el pasado 17 de noviembre.
«Quedé descontento de la pelea con Míguez, porque sé que con una mejor preparación física podría haberle ganado. Espero volver a ascender en el ranking y disputar peleas grandes. Me gustaría una revancha con Míguez con el título nacional, estoy a la espera de que me respondan en el proceso de solicitud de la nacionalidad española, que se está alargando», desvela el nazarí sobre sus planes de futuro.
«Me he preparado bien para enfrentarme a Israel Muñoz. Ya nos conocemos, él va a incitarme para que entre en la corta. Estoy preparado para intentar dominarlo en la larga, y si es necesario pasar a la corta», declara el púgil de la promotora KO Boxing.
LA VELADA, COMPUESTA POR OTROS CAMPEONATOS DE MUAY THAI, PODRÁ VERSE EN DIRECTO A TRAVÉS DE MARCA ESTE SÁBADO DESDE LAS 21:30