Nota de prensa

La promotora KO Boxing, en asociación con los Clubes Lola Boxing y Almería Boxing, unen sus fuerzas para ofrecer una gran noche de boxeo, que contará con un total de ocho combates, siendo siete de ellos en la categoría amateur y el último, que cerrará la gala será en categoría profesional.

La velada de boxeo se celebrará en el recinto con mayor tradición pugilística de la provincia de Almería de los últimos años, el Frontón del Andarax, que desde las 19:30 horas del próximo sábado 22 de octubre, acogerá la citada velada.
La organización ha realizado un gran esfuerzo para ofrecer a los asistentes unos combates variados y de gran nivel por un precio módico de 15 euros.

El objetivo marcado no era otro que poner en liza al boxeador profesional almeriense con mayor proyección “El Gallo”, junto a jóvenes promesas que tendrán una magnífica oportunidad de mostrar sus condiciones, como Natalia Sorroche o Jorge Rivera.
El combate principal de la noche estará protagonizado por el púgil almeriense José María Hernández “El Gallo” (4-1, 0 KO) (KO Boxing), que en un combate de revancha se enfrentará al madrileño Carlos «Charlie» Álvarez (1-6-2, 0 KO). El combate profesional será a seis asaltos de tres minutos y al límite de los 52 kilos de peso.

Pero antes, en el semifondo, se llevará a cabo un esperado combate amateur, ya que se trata del retorno a los rings de la talentosa púgil almeriense Natalia Sorroche, la cual dentro de la categoría de los pesos gallos, se enfrentará en un combate pactado a la distancia de tres asaltos de tres minutos a una púgil venida de tierras malagueñas.

El resto de la gala estará compuesta por combates en el terreno amateur, todos ellos protagonizados por púgiles de Almería, como son David Fernández, Ginesillo, Mehdi, Raúl o Jorge Rivera.
Esperamos que el Frontón del Andarax vuelva a vibrar como otras veces con la emoción y el apoyo de todos los aficionados almerienses a este gran deporte que es el boxeo.

Las entradas, a un precio de 15 Euros, ya se encuentran disponibles a la venta en la tienda en los gimnasios participantes