Fotos: Amanda Wescott/Showtime

El gran Floyd «Money» Mayweather y la sensación de las redes sociales Logan «The Maverick» Paul llegaron a la distancia en su pelea de exhibición de ocho asaltos esta pasada noche en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens.

«Era fuerte, duro y mejor de lo que pensaba», ha dicho Mayweather. «Es un honor compartir el ring con Floyd», ha dicho Paul.

Mayweather controló a Paul durante los dos primeros asaltos y comenzó a golpear en el tercero. Después de eso, Mayweather acechó y castigó a Paul, quien mostró un buen encaje y sobrevivió a los ocho asaltos. El público abucheó al final.

En los combates de boxeo, el excampeón mundial Badou Jack (24-3-3, 14 KO) venció por KOT en el cuarto asalto ante el invicto Dervin Colina (15-1, 13 KO) en su duelo de peso semipesado.

En el cuarto, Jack conectó una derecha recta que puso a Colina en el tapiz. Colina luchó valientemente para mantenerse en la pelea, pero una combinación al cuerpo derribó a Colina por segunda vez y una contra de derecha derribó a Colina por tercera y última vez cuando el árbitro detuvo la pelea a los 2’57» del asalto.

En otro combate, el veterano Luis Arias (19-2-1, 9 KO) consiguió una victoria por decisión dividida sobre el excampeón unificado superwélter «Swift» Jarrett Hurd (24-2, 16 KO) tras diez asaltos de acción.

«No estoy seguro de qué salió mal esta noche», dice Hurd. “Creo que gané la pelea. Tuve una caída. Podría poner cientos de excusas, pero no fue una gran actuación».