Al igual que el Errol Spence vs. Danny García, Ryan García (20-0, 17 KO) (en la foto) y Luke Campbell (20-3, 16 KO) se enfrentarán el 5 de diciembre. La pelea será retransmitida por DAZN, y servirá como eliminatoria para disputar el título mundial WBC del peso ligero, que en la actualidad posee Devin Haney.

«He ansíado volver al ring y he estado trabajando más duro que nunca para llegar aquí. Ha sido un año difícil para todos, pero estoy emocionado de brindarles a los aficionados una noche para desconectar, o según mi historial, unos minutos como máximo. El historial de Luke habla por sí solo, pero estoy dispuesto a demostrar a los escépticos que están equivocados. Esta es mi era y el 5 de diciembre es solo el comienzo», declaró García.

«2020 ha sido un año extremadamente difícil para todos, así que estoy muy contento de que finalmente podamos comenzar esta pelea oficialmente y darles a los fanáticos algo que esperar. Se ha hablado mucho y él es claramente un boxeador muy respetado, pero estoy en un nivel completamente diferente. He peleado en Estados Unidos antes, así que esto no será nada nuevo para mí y para mi equipo. Con asistentes o no, lo único que puedo garantizar es que regresaré al Reino Unido con la victoria. El entrenamiento no se detuvo para mí, y estaré en las mejores condiciones para mostrar algo muy especial de Luke Campbell el 5 de diciembre «, dijo el británico.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE GRATIS EN DAZN?, PINCHA AQUÍ. TIENES UN MES DE PRUEBA GRATIS.