Daniel Pi
@BastionBoxeo

La próxima madrugada en el Liacouras Center de Philadelphia (Estados Unidos) tendrá lugar uno de los mejores enfrentamientos de la división del peso semipesado en la presente década, la unificación de coronas IBF-WBC en la que se enfrentarán los monarcas Artur Beterbiev, de Rusia, y Oleksandr Gvozdyk, de Ucrania.

Antes de verse sobre el ring, los dos púgiles se encontraron en el pesaje oficial, en el que Beterbiev dio 79,200 kg y Gvozdyk 79,100 kg, ambos claramente por debajo del techo de la división de 79,400 kg. Los dos tuvieron un careo tenso en el que parecieron mostrar tremenda confianza y concentración.
Enlace a la previa del Beterbiev-Gvozdyk

La victoria de Gvozdyk se paga a 1,72 € por euro apostado, mientras que la de Beterbiev a 2,10 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
SPORTIUM, la casa de apuestas líder en España, te permite apostar a este combate pinchando aquí. Condiciones especiales para los lectores de Espabox. ¡Suerte!

Respecto al combate de semifondo, el choque del peso wélter (66,700 kg) entre el estadounidense Luis Collazo y el uzbeko Kudratillo Abdukakhorov, el primero dio 66,400 kg, 300 gramos por debajo del límite de la categoría, mientras que su rival se excedió unos gramos al marcar 66,720 kg.