Raúl Hernández
@rauhlopez

Ferino V se subirá al ring el 30 de Mayo en la Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, al aire libre, el ring estará situado a la altura del club Victoria, con motivo de la celebración del día de Canarias y será totalmente gratuito en una noche que también será recordada como la fiesta del Boxeo.

Una iniciativa muy buena, hay que felicitar a Carlos Formento por acercar mas aún el boxeo al gran público .
Nos sumamos a la petición que el propio Carlos ha realizado en redes sociales a que participen todos los clubes de boxeo de la isla y sean partícipes de una noche tan especial para el boxeo. Lo pueden hacer poniéndose en contacto con la Federación Grancanaria de Boxeo.

Hay que dar las gracias por la colaboración a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas por contribuir a hacer realidad este proyecto. El cierre de la velada tendrá como protagonistas a Mansur Muti, Nano Santana y Ferino V en lo que serán las tres peleas profesionales que podremos disfrutar esa noche.

Los rivales de las peleas profesionales y el cartel completo del resto de peleas aún está por confirmar pero sin duda alguna será una gran noche de boxeo. El 30 de Mayo, día de Canarias, boxeo al aire libre en la Playa de las Canteras, estáis todos invitados.