Leopoldo Bonías nos remite este escrito. ESPABOX no se responsabiliza de las opiniones aportadas, deseando que la jornada electoral transcurra sin problemas y los votantes decidan de manera justa el presidente de la FEB para los próximos cuatro años. Todas las opiniones, construidas desde el respeto, tienen cabida en esta web.

Leopoldo Bonías

A menos de 24 horas de celebrar las elecciones para la Asamblea General de la Federación Española de Boxeo el Sr. Martín Galán culmina su nefasta gestión económica y deportiva cancelando la fase final de la Liga Nacional AOB al no celebrar la fase final que deberían disputar los dos primeros equipos de cada uno de los dos grupos que la conformaban.

La Federación Española de Boxeo ha comenzado a devolver los 500 euros que tuvieron que depositar de fianza los equipos participantes ante la incapacidad de su presidente , el Sr. Martín Galán , para organizar la fase final de la citada competición nacional.

Muchos son los que esperan que este sea el último despropósito de un presidente que se ha caracterizado por una gestión económica desastrosa hasta el punto que la propia auditoria contratada por la FEB , ha alertado que la gran deuda de la FEB impida la continuación de las actividades de la misma.

Es por ello , que los deportistas y técnicos tuvieron que pagar 165 euros por participar en los últimos Ctos. de España a pesar de los 30.000 euros con los que subvenciona el CSD  (Consejo Superior de Deportes) esta competición. Estos son los mecanismos que tiene el Sr. Galán para generar recursos propios para la FEB , exigir a los deportistas y entrenadores el pago de una inscripción cuando ya tiene un dinero del CSD para cubrir los gastos de los campeonatos de España.

Aquellos que quieran seguir pagando a la FEB una inscripción en Campeonatos que el Sr. Galán ya tiene subvencionado, ya saben que no tienen que faltar a la cita con las urnas mañana de 11 a 18 horas en la sede de la FEB (especialmente los que no pagan nada por estar en hotel a mesa y mantel) para votar a las listas afines de este mal gestor especialista en gastronomía y buen vivir. También tienen una cita los que quieran que no les cueste dinero el practicar su deporte favorito y que esta situación dé un giro de 180º y votar aquellas listas de deportistas, clubes y entrenadores afines a Pedro Retuerto.

Ha llegado la hora de la verdad. El futuro del boxeo en España está en nuestras manos.