El excampeón de Europa Juli Giner obtuvo la victoria en el combate estelar de la velada celebrada en el Polideportivo Municipal de Premia de Dalt, ante unos mi espectadores que llenaron el recinto.
Juli Giner (19-2-1, 8 KO) regresaba tras su aparatosa derrota ante el mexicano Mickey Román en abril pasado, en eliminatoria oficial del título mundial WBC superpluma y después de recuperarse de algunas lesiones del combate. Juli derrotó muy claramente en seis asaltos al nicaragüense Leonel Hernández (10-15-2, 1 KO).

En otros combates de la gala, en peso ligero, el catalán Frank Urquiaga (8-0, 1 KO) se impuso por puntos en seis asaltos al también nicaragüense Rafael Castillo (14-26-3, 6 KO) y el ilicitano Ismael García (4-0, 2 KO), del Club de Boxeo Elche, venció al georgiano, del equipo Gallego Prada, Irakli Kurashbediani (4-1, 0 KO) por puntos en cuatro asaltos.  García, con buen ritmo y un boxeo sencillo pero efectivo, demostró su fortaleza y venció con claridad.
En la foto de abajo, el vencedor Ismael García, en el centro, junto a sus preparadores Martin Patrick, a la izquierda, y Arturo Agulló, a la derecha.

Garcia-Ismael

En los dos restantes combates profesionales, los canarios Mansur Muti (2-0, 0 KO) y Jarni Cabrera (3-0, 0 KO) se impusieron por puntos en cuatro asaltos a Arturo Tomás (0-3), en peso medio, e Ismael Peregrina (0-1-1), en superwélter, respectivamente.