
Fernando Sanz
@fer_tito_14
El joven boxeador madrileño Adrián Gombau (4-0, 3 KO), de 22 años, demostró nuevamente su potencial con una victoria convincente, esta vez por KOT en el cuarto asalto contra el panameño Kadir Macías (3-3-1, 0 KO), en la velada celebrada el pasado viernes en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid). Gombau, quien hizo su debut profesional en diciembre de 2024, sigue invicto y ya acumula cuatro victorias, tres de ellas por la vía rápida. Después del combate, amablemente compartió sus impresiones con ESPABOX. «Me siento espectacular. La verdad es que he tenido un gran reto que he resuelto por KO. Aunque no tenga mi mejor día, tengo dinamita en las manos y he podido ejecutar el combate».
El boxeador resaltó la experiencia que vivió y la relevancia del escenario: «Esta vez he aprendido mucho. Estoy muy contento por la gente y por la energía del Hipódromo, que es un sitio maravilloso y especial para pelear. Seguimos en el camino recto de Dios».
Asimismo, deseó expresar su agradecimiento a su círculo más íntimo. «Agradezco a mis promotores y patrocinadores esta victoria, y sobre todo a mi padre por ser el que me apoya en todo… y debo decir que tengo que hacerle más caso, y no solo en la esquina».
Con este nuevo triunfo, Gombau se consolida como uno de los boxeadores jóvenes con mayor proyección en el panorama nacional.
Para conocer a todos los boxeadores españoles y su clasificación en las listas de su peso, visita el RANKING ESPABOX (pinchando aquí), y conocerás los datos, palmarés y detalles actualizados semanalmente de cada púgil. Pinchando en su foto, tendrás el récord completo.