Anoche en el Club Deportivo Bilbao (Bilbao) se celebró The Ring Series 1, velada organizada por BCN Boxing Nights y Bizkaia Boxing Events, que reunió a unos setecientos espectadores.

El combate estelar enfrentó al púgil local Rikar Urrutia (11-2, 1 KO) contra el colombiano Jhon Edward Asprilla (9-6, 2 KO), en un duelo a ocho asaltos en el peso superligero. Urrutia, que busca firmemente una oportunidad por el título nacional superligero, dominó claramente la pelea y derribó a su rival con golpes al cuerpo en el segundo, tercer y cuarto asaltos. Finalmente, en ese cuarto round, el árbitro Jon Llona decidió parar el combate ante la clara inferioridad de Asprilla.

Asprilla-Urrutia

Y en el otro combate profesional de la noche, el local Unai Ibáñez (1-1, 0 KO) consiguió  su primera victoria profesional frente al hasta ahora invicto marroquí Mohamed El Haskouri (1-1-1, 0 KO) en un duelo a cuatro asaltos en el peso superwélter. Ibáñez venció por puntos con claridad, sobre todo cuando a su rival le quitó dos puntos el árbitro Manu Maritxalar por morder en el hombro a Ibáñez en el tercer asalto.