Se ha confirmado definitivamente que habrá un tercer combate entre Tyson Fury y Derek Chisora, el cual se realizará el 3 de diciembre en el estadio del Tottenham Hotspur. Fury expondrá el título mundial WBC del peso pesado.

Las críticas han llovido sobre los organizadores por enfrentar a la principal estrella del pesado con un rival al que ya ha derrotado en dos ocasiones. “La pelea con Usyk, si se da, no será hasta febrero o marzo. Si no pelea ahora, estaría casi un año fuera del ring, y necesita boxear», dijo Frank Warren, promotor de Fury.

“Dereck Chisora ​​es el boxeador disponible con mejor clasificación en BoxRec que pudimos encontrar. Usyk es el primero, y no está disponible para diciembre. Con Joshua perdimos un mes. Deontay Wilder peleó la semana pasada. Andy Ruiz boxeará contra Wilder. Después tienes a Dillian Whyte, a quien Tyson ya derrotó. Luego a Joe Joyce, quien no boxeó recientemente. Luis Ortiz fue derrotado recientemente. Y Joseph Parker, a quien venció Joe Joyce», comentó Warren.