Nota de prensa
World Factory Events

World Factory Events quiere informar a todos los aficionados al noble arte del boxeo, que estamos preparando ya la segunda puesta en escena de esta serie de veladas que como ya habíamos anunciado queremos poner en marcha en nuestro país, y siempre y sobre todo siendo nuestra máxima preocupación que esté a la altura de todos vosotros que sois los que mantenéis vivo este maravilloso deporte y sobre todo, a estos deportistas que día tras día acuden a entrenar a los gimnasios, sin regatear un esfuerzo para subir al cuadrilátero y poner al boxeo español en donde se merece en el panorama europeo y mundial, por ellos y por vosotros, desde esta promotora seguiremos remando a contracorriente y sin descanso, para poner nuestro granito de arena en este desafío.

El próximo día 5 de agosto y gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, y también a la grandísima colaboración del club Saga Heredia, pondremos en escena la segunda de las veladas, en ella el combate de fondo será la defensa del Título Internacional IBF entre el campeón malagueño Luca Giacon y el alemán Robert Tlatlik, combate que como sabéis debería haberse realizado el pasado mes de marzo, ahora esperemos que para deleite de todos vosotros Luca Giacon consiga un triunfo que le hará disputar el próximo mes de octubre la semifinal del campeonato mundial frente a una americano del equipo de Don King, algo que sin duda será histórico en nuestro país, ya que haremos todo lo posible para que se celebre en España y todos podamos disfrutar del espectáculo.

En la noche de este sábado 5 de agosto en el incomparable marco del Palacio de los Deportes Martín Carpena, que por primera vez acogerá una velada de boxeo, también celebraremos el Campeonato de España del peso supermedio, entre el campeón afincado en Málaga Ronny Landaeta y el aspirante oficial José Fandiño, sin duda uno de los combates esperados en nuestro país.

En esta noche mágica, el rumano Catalin Paraschiveanu, con un récord de 14-1 buscará una victoria después de su primera derrota en el combate por el Título Mediterráneo WBC.

También Salvador «Boris» Heredia continuando con la Saga Heredia, tratará de seguir manteniendo su imbatibilidad frente al duro púgil madrileño José Osado.

Debutarán en el campo profesional los púgiles Samuel «La Esencia» Molina que tras su brillantísima carrera amateur con casi 60 combates y solo 3 derrotas iniciará su andadura en el mundo profesional.

Otro de los que debuta será «El Pollito» Ortel, uno de los púgiles de moda en el sur de Andalucía, y el Segundo combate profesional de Baldo Mira, otro de los púgiles que apuntan a llegar lejos.

Además y para abrir boca a los primeros aficionados que se den cita a partir de las 8 de la tarde en el Martín Carpena, abriremos la velada con 6 combates amateur con los mejores púgiles de Andalucía, para a partir de las 21:30 disfrutar de los 7 combates profesionales y las actuaciones en directo que estamos preparando.

Como siempre y deseando que todos puedan acudir a presenciar este espectáculo pondremos entradas desde 10 € para los menores de 18 años y jubilados y desde 15 € para el público en general.
Gracias a todos los que cada día mantenéis viva la ilusión de seguir trabajando por y para vosotros.