Todas las noches del sábado al domingo, a la 1 h, se emite en Radio Marca el programa «El boxeo tiene música», presentado y dirigido por Emilio Marquiegui. Los protagonistas de la actualidad ocupan los 60 minutos de duración.

Esta noche charlamos con el púgil hispanoalemán Pas Fontanet que se fue a Alemania a buscar trabajo al margen del boxeo, pero ha firmado con una promotora alemana. Hablamos con el guipuzcoano Sebastián Pérez, nombrado aspirante oficial al título de España supergallo, con el maño Eloy Iglesias, mejor deportista maño de 2016 y que pelea el próximo sábado en Italia, y con el mánager de José del Río, Néstor Domínguez, que nos da su versión sobre las negociaciones del «combate del millón de dólares» entre Del Río y Lejarraga.

Tras el boxeo internacional, la actualidad del Judo español, y hablamos con el entrenador de Alberto Gaitero, Carlos Sotillo.

Al final del programa buscamos la canción del año, un tema relacionado con el boxeo creado por grupos españoles. Podéis enviar vuestra canción al correo: cancionboxeo@espabox.com.

El programa se puede descargar y oír en la aplicación para móviles de Radio Marca y aquí también se puede escuchar.