Néstor Domínguez
Foto: Serafín López

El boxeador mallorquín Fernando «La Roca» Heredia consiguió vencer en su debut como profesional. Se impuso con autoridad tras realizar un gran combate frente al nicaragüense Michael Mora. Fue el combate de fondo de la velada que tuvo lugar ayer sábado en el Polideportivo IES de Porto Cristo ante aficionados locales que disfrutaron de ver a su paisano consiguiendo un nuevo éxito.

Heredia fue muy superior durante los 4 asaltos que duró la contienda y se mostró muy adaptado al boxeo con una buena gama de golpes y trabajando en todas las distancias, si bien fue en la corta donde se desarrollaron las mejores acciones del combate.

Antes de la pelea estelar, se disputaron varias exhibiciones y cinco combates de boxeo amateur con los siguientes resultados: en el peso gallo José Antonio Conde venció por puntos a Jose Bonet. En el peso semipesado Resham Sing venció por puntos a Miguel Lage. En el peso superligero, David Muñoz se impuso por puntos al local Damián Rodríguez. En el peso welter Xisco Vidal y Fabio Delgado hicieron combate nulo, y en el peso superligero, victoria por puntos de Ezequiel Gregores ante Faysal Hamadna.