Comenzando por el único campeón de Europa español, Abigail Medina, del supergallo, y por los aspirantes oficiales Sandor Martín, en el superligero, Juli Giner en el superpluma, y Marc Vidal y Sergio Blanco, en el pluma, dieciséis púgiles españoles más ocupan un lugar en las listas europeas de la Unión Europea de Boxeo:

En el semipesado, Mustafá Chadlioui es el octavo, Mariano Hilario es séptimo en el supermedio, Rubén Díaz es cuarto en el peso medio, mientras que en el superwélter aparece Sergio García en el quinto puesto tras vencer a Isaac Real, que pasa al décimo, y undécimo es Roberto Santos.

En el peso wélter sigue arriba Ferino V, en cuarta posición, Kerman Lejarraga es quinto, mientras que Aitor Nieto es 13º y el campeón español José del Río es 17º.

En el peso ligero está Cristian Morales, en el puesto 12.
En el superpluma aparece el campeón de España Jon Fernández en el puesto 16, por detrás de Ruddy Encarnación en el quince.
En el peso pluma, Kiko Martínez es sexto y Sergio Prado duodécimo, mientras que en el peso mosca Ángel Moreno es quinto.

Sorprenden algunas ausencias, y la Federación Española de Boxeo debe de seguir trabajando firma para que nuestros campeones de España lleguen a las listas. Se echa de menos al campeón nacional supermedio Ronny Landaeta, y sobre todo al campeón ligero Eloy Iglesias, que no figura, mientras que sí lo hace el casi retirado Morales. El gallego Moncho Mirás, con tres títulos de España, debería estar en las listas de manera merecida.

Otros campeones de España que tampoco se encuentran son el campeón medio Alberto Piñeiro, el campeón superligero Nacho Mendoza, ni el campeón supergallo Álvaro Rodríguez «Ardy».