Nacho Gutiérrez
Foto: rubéncuestaphoto

Sensacional velada amateur en las instalaciones de Saga Heredia con una buena entrada y combates muy parejos que gustaron mucho al público (19/09). La noche sirvió para rendir un minuto de silencio por el recién fallecido Cristóbal Cisneros. Además recibieron un homenaje los boxeadores “Rufri” y Jose Luis Heredia, el mítico Campeón de Europa.
En el combate de fondo, Rafael Secilla (Gutiérrez Córdoba) venció a Daniel Robles ( Bronx-Heredia). El cordobés sacó más manos y fue constante en un boxeo también más completo. En el segundo, vimos la mano más clara de contra para Robles pero Secilla aguantó bien.
En el combate de semifondo, el peso pesado Vyacheslav Mykayluk venció por k.o. Técnico a Álvaro Cirés(García Cádiz) en el primer asalto. Álvaro aceptó el cuerpo a cuerpo pero se llevó la peor parte y en un ataque en las cuerdas recibió un golpe al hígado que le hizo daño. Se levantó pero de nuevo fue derribado. Importante victoria de “Slavy”.
El combate entre Elarbi Elidrissi y Abdessamad fue una batalla, un duelo de estrategias y de constancia., y se convirtió en el mejor de la noche. Los golpes más claros lo conectó Elarbi pero el triunfo fue a los puntos para Abde quizás por tirar más manos.
Antes de estos combates vimos los siguientes por orden cronológico:
En el primero de la tarde-noche, Jorge Meléndez (Boxing Club Málaga) ganó a los puntos a Ismael Zaragoza en un encuentro que empezó ganando Jorge con golpes claros al hígado y con mayor agresividad.
En los ligeros Samuel “La esencia” Molina venció a Abdou Aziz en un combate de calidad . Poco a poco el malagueño le ganó la partida al lanzar dos o tres golpes de más en cada serie. Uno y uno recibieron contras de miedo pero el pupilo de Boris siempre sacaba mayor puntación. Victoria trabajada para Samuel a los puntos.
En superligeros Francisco Aguado ganó por K.O. Técnico (abandono) en el segundo asalto a Marcos Romero(Bronx Madrid). Muy fuerte arriba y
En el wélter, Abdulaye Togo(M&S Granada) se impuso a Jesús Pérez (García Cádiz) a los puntos.