Nota de prensa

El equipo de boxeo Planasbox de A Coruña se refuerza con el fichaje de José Ramón «Moncho» Mirás «La Amenaza» , natural de Ames y que debutó con una victoria contundente por KO en el segundo asalto el pasado mes noviembre en su ciudad, Santiago de Compostela, con todas las entradas vendidas y más de un centenar de personas que se tuvieron que dar la vuelta al no haber localidades.
Llega con fuerza al profesionalismo con un bagaje corto en amateur pero con muchas victorias antes del límite , de ahí su apodo, que promete ser una amenaza para todos los pesos mosca y gallo de este país.

La firma del contrato se llevó a cabo en la tienda de los deportes de combate TOP BOXING, en donde se le entregó un lote de regalo para los entrenamientos del boxeador que firmó para los próximos 5 años con Chano Planas como mánager/promotor y Manuel Diéguez como entrenador. Actuó como madrina de ceremonias Marta Brañas «Potrilla » ( que en breve debutará como profesional en México), y al finalizar la firma fueron todos a cenar con el resto de compañeros del equipo.

La promotora PLANASBOX comenzará la temporada con el proyecto denominado «GALICIA, TERRA DE LOITADORES» donde tiene previsto realizar 15 veladas a lo largo de todo 2015 por toda la geografía gallega, con un modelo de veladas grandes con campeonatos en juego y otro modelo con los principales boxeadores amateurs y la participación de dos profesionales en cada velada, para ir dando el rodaje necesario a las dos categorías, no descartándose que a este proyecto se unan en breve otros tres profesionales más, uno de ellos internacional.
En la imagen de izquierda a derecha Marta Brañas , Moncho Mirás, Manu Diéguez y Chano Planas.