
Fran Rodríguez
@dentrodelring34
Kaká Boxing Club cerró el año con tres triunfos locales en el evento que organizó ayer en sus instalaciones de Sevilla. Rubén Pineda (2-0, 1 KO) y Stephanie Sangou (2-0, 0 KO) se apuntaron la segunda victoria para su récord, y además se vivió el exitoso debut profesional del cinco veces campeón de España, Ángel Seda (1-0, 0 KO), que consiguió el primer triunfo de su carrera. La velada completó el aforo de 600 personas y además contó con ocho duelos amateurs de púgiles con mucho futuro.
Ángel Seda debutó con victoria por puntos (40-36) frente al argentino Leonardo Báez (5-16, 0 KO). ‘El Niño de Camas’ dio el salto al profesionalismo con maestría y mucha técnica, haciendo notar su amplia experiencia amateur. El sevillano pone la vista en el 31 de enero, fecha en la que hará su segundo duelo profesional en una velada organizada por Kaká Boxing en Alcalá de Guadaira.
Rubén Pineda consiguió un nuevo triunfo tras noquear en el segundo asalto al argentino afincado en Valencia Brian Ávila (2-15, 2 KO). El boxeador de Coria del Río demostró que está preparado para mayores retos, y desde su equipo nos admiten que su rival para el 31 de enero, velada en la que él también participará, tendrá mayor exigencia.

En el pleito femenino, Stephanie Sangou se impuso a la alicantina Eva Cantos (9-23-1, 2 KO) por puntos (39-37), en un combate parejo que terminó con victoria para la albaceteña, que demostró mayor nivel.
Kaká Boxing Club cierra el año con este evento y pone la vista en la velada del 31 de enero en Alcalá de Guadaira, en la que, además de Rubén Pineda y Ángel Seda, boxearán Óscar ‘Toro’ Díaz (15-0, 6 KO), Alberto ‘Rayito’ Márquez (8-2-1, 1 KO) y Manuel ‘Lolo’ Aguilera (4-0, 2 KO).






