El inglés Moisés Itauma (13-0, 11 KO) sigue buscando rivales y sus planes son seguir la hoja de ruta trazada por Queensberry Promotions, quien organizará el 13 de diciembre una velada en Mánchester encabezada  por el talento británico, que buscará cerrar el 2025 de la mejor manera. Sin embargo, su oponente aún no está confirmado, y Frank Warren ha descartado que se trate de Derek Chisora, a pesar de que la posibilidad de este enfrentamiento fue estudiada. Por otro lado, la WBA ha ordenado al búlgaro Kubrat Pulev que se enfrente con su título secundario en juego (el regular WBA) con Moses Itauma, pero si han de ir a la subasta y no llegan antes a un acuerdo, parece seriamente improbable. El búlgaro Pulev, (32-3, 14 KO), que tiene 44 años, nada menos que 24 más que el joven de 20 años Itauma, está liberado de momento por la WBA de enfrentarse a Michael Hunter.

Frank Warren ha comentado que la situación del peso pesado es extremadamente confusa, pues nadie sabe si Usyk volverá a enfundarse los guantes. La retirada de Chisora tendrá que esperar, ya que el británico está abierto a nuevas propuestas interesantes, como podría ser la disputa de una corona mundial, o una pelea con el propio Itauma más adelante.

Según Frank Warren, los oponentes a los que contacta para pelear con Itauma le solicitan bolsas fuera de mercado. Uno de los nombres que recibió una propuesta pidió más de tres millones de euros por boxear con Itauma, una cantidad que el veterano promotor británico no está dispuesto a pagar. Parece complicado con estas exigencias conseguir rivales que vayan dirigiendo al joven inglés al título mundial de los pesados, al que aspira firmemente ya. En la actualidad está clasificado en los cuatro organismos, número 4 en el WBC, número 1 en la WBA, número 11 en la IBF y número 1 en la WBO. Es aspirante oficial en dos de las cuatro organizaciones, por lo que está cada día más cerca de la disputa del título mundial.