En los combates previos a los dos estelares en la velada de la Plaza de Toros de La Malagueta (Málaga), en el peso wélter a ocho asaltos, el argelino Mohammed Sahnoun (7-0, 5 KO) venció por descalificación en el quinto asalto al peruano Jesús Bravo (22-14-1, 18 KO), que empezó plantando cara pero se fue descentrando y saliéndose de la pelea hasta que el árbitro le descalificó por agarres y desplantes.

Gran victoria del malagueño Pablo Valverde (6-0, 2 KO) por KO en el tercer asalto, en pelea a seis en el superligero, ante el duro nicaragüense Eduardo Valverde (5-16-4, 2 KO), al que derribó también en el segundo asalto. La mejor victoria del andaluz ante un hombre de experiencia y muy correoso.

El búlgaro Jonny Martinov (5-0-1, 1 KO) en el peso ligero, empató a cuatro asaltos con el agresivo y corajudo venezolano Cristian Ávila (18-23-2, 14 KO) que mereció el combate nulo como mínimo. Un lamentable juez dio un claramente injusto 40-36 para Martinov, 39-37 para Ávila y 38-38.

El peso pesado cubano Adonis Bell (3-0, 2 KO) doblegó sin dar posibilidades a la sorpresa al canario Miguel Galván (5-1, 4 KO), a seis asaltos, golpeando muy duro al cuerpo y derribándole en dos ocasiones, la segunda por la cuenta definitiva en el primer asalto.

A cuatro asaltos en el peso superligero, brillante victoria del italiano Pascual Finamore (1-1, 1 KO) ante el nicaragüense Moisés García (12-16-1, 6 KO), al que demolió en el primer asalto tras dos caídas con un primer recto de derecha que abrió el camino.

A cuatro asaltos en el peso superpluma debutó la malagueña Paula Sánchez (0-1) con muy mala suerte ante la inglesa Victoria Emma Lomax (2-3, 0 KO), ya que se lesionó el brazo izquierdo y no pudo continuar en el segundo asalto, tras un primer round intenso. Le deseamos una pronta recuperación.