
Foto: Alberto Gómez
@theartisanmedia
Ayer domingo en el Polideportivo SA-FA de Gavá (Barcelona), Élite Box Team y Gallego Prada organizaron una velada con cinco combates profesionales ante unos 700 espectadores. En el combate estelar, a ocho asaltos en el peso ligero, el catalán de origen colombiano Cristian Eusse (11-0-1, 8 KO), derrotó por KO en el primer asalto al mexicano Moisés Flores (26-13-1, 17 KO), que había perdido hace quince días con el madrileño Antonio Collado en Madrid. Eusse conectó un preciso croché al rostro y noqueó al mexicano. También con el mismo resultado, KO en el primero, se impuso en el peso medio Albert Villa (6-0-1, 3 KO) al venezolano Carlos Eduardo Jiménez (14-8, 13 KO), pero en pelea a seis asaltos. Villa fue muy superior a un flojo Jiménez.
La sorpresa de la noche vino de parte de Carlos Lamela (8-7, 5 KO), que perdió por puntos en seis asaltos en decisión mayoritaria ante el colombiano Wilmer Barón (8-13-1, 6 KO). El excampeón de España del peso semipesado no estuvo fino y Barón hizo una pelea seria y mereció la victoria.
Debutó la catalana María Polo (1-0, 0 KO), en el peso mosca a cuatro asaltos, y venció por puntos a la venezolana Yeraldin Liendo (0-4). Por su parte, el marroquí afincado en Barcelona Marouane Nmili (1-1, 1 KO) perdió por puntos en el peso ligero a cuatro asaltos ante el nicaragüense Eduardo Valverde (6-17-4, 2 KO).






