Tras la lesión de hace unos días del coaspirante al título de España del peso superpluma, el madrileño Álex de la Rosa (10-1, 4 KO), y la cancelación de la velada organizada por MZ Promociones en el Mad Fight Stadium de San Sebastián de los Reyes (Madrid) del próximo sábado 13 de diciembre, De la Rosa deberá guardar reposo durante unas semanas. Se dislocó el hombro en una sesión de sparring y ahora le toca descanso. De la Rosa está abatido. «Ha sido una pésima noticia, yo quiero hacer el título de España como sea, pero por unas cosas u otras no termino de disputarlo».

El rival iba a ser el bilbaíno residente en Baleares Jon ‘Tornado’ Martínez (16-11-5, 2 KO), pero el campeonato no se olvida. «Quisiera enfrentarme a él a finales de febrero o principios de marzo. Este combate se hará», nos comenta el madrileño.

Álex de la Rosa, de 25 años, venía tras recibir la primera derrota de su carrera profesional en septiembre de este año. Ese día perdió contra el alemán de origen ruso Hamsat Shadalov (12-0, 3 KO) por decisión unánime en el Uber Eats Music Hall de Berlín.

A los que hayan adquirido la entrada se les devolverá el dinero o se canjeará por otra entrada de la próxima velada de la promotora.