Tras la victoria no convincente hace unos días de Anthony Joshua frente al estadounidense Jermaine Franklin, en la que el propio Joshua no salió contento con su actuación, el inglés ha comentado que no peleará hasta diciembre.

Por su parte, Eddie Hearn ha señalado que hay que dejar tiempo a que su nuevo entrenador Derrick James trabaje más con Joshua y pueda volver a hacerle ser el que fue. Hearn cree que una revancha en verano con Dillian Whyte sería muy interesante, tras el combate que celebraron en 2015, con victoria por KOT en el séptimo asalto para AJ.

Pero en el equipo de Joshua dejan claro y como prioridad que si Tyson Fury quisiera un combate ante él, aceptarían con los ojos cerrados. También se habla de una pelea en los meses de verano ante Joe Joyce u Otto Wallin, entre otros.

Muchas dudas en el futuro inmediato de Joshua, que, desde luego, tiene que dar un golpe definitivo en su próxima pelea para volver a estar entre los mejores del peso pesado. A sus 33 años es joven y debe recuperar la seguridad y confianza en los combates tras las tres derrotas frente a Andy Ruiz y Oleksandr Usyk.