Daniel Areces
@DArecesGlez

El próximo 22 de marzo en el Palacio Judimendi de Vitoria-Gasteiz, la promotora Euskobox vuelve a la carga con una velada protagonizada por dos combates profesionales con la actuación de los púgiles locales Andoni Alonso y el regreso de Asier Molero a los cuadriláteros.
Andoni Alonso se medirá en combate pactado y convenido a la distancia de seis asaltos en el peso ligero, al brasileño Ubirace Borges Dos Santos. Combate donde el de Vitoria peleará por sumar un triunfo tras presentar batalla el pasado mes de febrero a un primer espada de la división como es Cristian Morales.

Asier López Molero, por su parte, se medirá en combate pactado y convenido a la distancia de cuatro asaltos en el peso crucero, al portugués Alberto Morais. Se tratará del tercer combate en categoría profesional de Molero, tras su última actuación en 2006 ante el rumano Erik Merjam donde se llevaría el triunfo el de Vitoria. Siete años después regresa el vitoriano.

En el campo amateur destaca la participación de Ibon Larrinaga, Christian Garrido, Iván Moreno, Alin Popa, Ugaitz Cascales, Miguel Gabarr, Gorka Vicente, Zacarias entre otros.

La venta de entradas anticipadas se llevará a cabo en el Gimnasio Gazteis Sport, Floristeria Iris y en el Gimnasio Mampo Gym.