Nota de prensa

El próximo viernes 24 de febrero, el Team Solé vuelve a organizar una gran velada de boxeo en el peculiar Club de Boxeo La Cubierta de Badia del Vallés.
Habrá tres combates profesionales de gran interés y diez combates más amateur.

Los combates profesionales serán los siguientes:
Natalie Francesca (3-1, 0 KO), boxeadora que recientemente ha firmado con la promotora Team Solé y Boxing Management, se estrena en las veladas organizadas en Badía del Vallés. Se caracteriza por su fortaleza física, su rapidez y técnica en sus golpes. El día 24 se enfrenta a la colombiana Eliana Medina que debuta en el campo profesional en el peso supergallo.

Diego Pablo Silva (3-0, 1 KO), peso gallo argentino, también recién fichado por el Team Solé, pelea por primera vez en Badía. Rápido y estilista el argentino, viene con muchas ganas de dejar el liston bien alto.

Franky Urquiaga (17-3-1, 2 KO) peleará, después de que la promotora Team Solé ganara la puja de la unión Europea. El púgil catalán necesita hacer un combate antes de pelear por el cinturón, pero no por eso va a ser más fácil que en otras ocasiones. Franky se caracteriza por hacer un boxeo de desgaste asalto tras asalto y va de menos a más.
Próximamente se anunciaran los rivales de Diego Silva y Franky Urquiaga.

Aparte de los tres combates profesionales, el público podrá disfrutar de diez enfrentamientos de boxeo amateur, en los que cada vez vemos más nivel tanto en boxeo masculino como femenino.

Las puertas se abrirán a las 19.30h.