Los boxeadores de la velada organizada por Matchroom Boxing este viernes en el Palau Olímpic Vall d’Hebron (Barcelona) mostraron sus impresiones en rueda de prensa. Sandor Martín regresará a los cuadriláteros tras su brillante triunfo ante Mikey García. El mexicano José Félix intentará frenar al boxeador español en su camino hacia los títulos mundiales. El pesaje, este jueves a las 13:00 horas.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN

Sandor Martín – Barcelona. 39-2, 13 KO
«Me encuentro muy bien, con muchas ganas de boxear en casa, es especial después de la pelea con García. Me he tomado la preparación muy en serio. Ha sido la victoria más importante de mi carrera pero quiero mirar hacia adelante, quiero ser campeón del mundo. El combate con García me ha hecho crecer como boxeador y eso se verá el viernes. Este es el siguiente paso hacia el título mundial, respeto mucho a José Félix, es un boxeador muy completo y tendré que dar mi mejor versión.

José Félix – Los Mochis. 39-5-1, 30 KO
«Estoy listo para el viernes. He estado mucho tiempo en la élite del boxeo y esta pelea puede llevarme nuevamente ahí. Sé que Sandor cuenta con el apoyo, viene de ganarle a un cuatro veces campeón del mundo. El mexicano siempre muere en la raya y será una gran pelea, vamos a dar todo. A Sandor le tengo respeto, trabajó mucho para este combate, sé que él no comete errores. En mi cabeza solo está ganar».

Samuel Carmona – Las Palmas. 6-0, 4 KO.
«Hemos hecho una buena preparación. Estoy agradecido a Matchroom por contar conmigo. Quiero crecer como boxeador, mi meta es ser campeón del mundo. Me lo tomo muy en serio para serlo. Espero ganar el viernes y después veremos lo que viene, porque lo cogeré con mucha ilusión y ganas. Sé que mi rival boxeó recientemente con Rey Martínez, vamos a hacer un buen trabajo el viernes.

Joel Córdova – México D.F. 13-5-2, 3 KO
«Agradezco a Eddie Hearn por contar conmigo, y a Carmona por aceptar la pelea. Me siento motivado, vengo de una derrota, pero voy a por la victoria. Las peleas amateurs son muy distintas del profesional, Carmona ha iniciado bien su carrera profesional, pero el viernes cambiará eso. Voy a poner intensidad desde el primer asalto para buscar el título mundial de nuevo».

Jhon Jader Obregón – Vitoria. 9-0, 4 KO
«Salí muy contento del último evento en Bilbao, y estoy muy feliz de estar aquí nuevamente. Estoy empezando mi carrera, me centro en boxear enfrentándome a rivales interesantes. Quiero rivales que estén a mi altura. Tampoco he visto al rival mucho, es alto y zurdo, es otro gran reto para mí. El boxeo es como una partida de ajedrez, así que ganará el mejor»

Kyle Lomotey – Leigh. 10-0, 2 KO
«Mi objetivo simplemente es ganar. Soy más alto que él y tengo más experiencia, será una buena pelea. Espero que Jhon presione sobre el ring».

Stevi Levy-Norfolk. 5-0, 0 KO
«Estoy muy contenta de tener un reto como este. Es una prueba en la que puedo demostrar mi talento. Estar en Barcelona también es una motivación para mí. Entreno siempre con intensidad, haciendo sparring en el gimnasio, y espero sorprender a todo el mundo. Pienso que en mis últimas peleas con más asaltos habría ganado antes del límite. Con más asaltos podría hacerlo, y estoy preparado para demostrarlo».

Jorgelina Guanini – Buenos Aires. 9-4-2, 1 KO
«Tengo la suerte de que peleé hace poco. Cuando uno boxea en casa siempre tiene un punto a favor. Nunca voy de local o visitante, voy a boxear, las cartulinas hablan de lo que haga encima del ring. Sinceramente, nunca miré a los rivales, no sé nada de mi rival. La conoceré el viernes. La pelea de Sandor es muy llamativa y vamos a tener un evento muy interesante, espero que sigan apoyando al boxeo español».