Darío Pérez
@Ringsider2020

En unos días de muchas lesiones y positivos en covid (y en tacitas de té), ayer informábamos de la lesión de Sunny Edwards que le impedía hacer su primera defensa mundialista ante el filipino Jayson Mama.

La intención inicial de Queensberry Promotions era continuar con la gala prevista para este fin de semana con Callum Johnson como principal atractivo y un buen número de peleas con púgiles locales, pero finalmente han optado por cancelar todo el evento.

Entre los perjudicados, el angoleño Pedro Gomes, que tenía una cita ante la joya local Ryan Garner para poder brillar y abrirse muchas puertas. A Gomes le ha pillado la cancelación cuando estaba a punto de embarcar a Inglaterra, pero, lejos de enfadarse, opta por el optimismo ante la nueva situación.

Nos ha comentado que «esto puede ser bueno para mí, porque me deja más tiempo para entrenar y llegar allí en una forma superior. Ryan Garner es una buena promesa, pero soy mejor que él, tengo más boxeo y habilidad. Parece que mantienen las mismas peleas para cuando Sunny Edwards se recupere de la lesión, y trabajaré para ser muy dominante y que los jueces no puedan quitarme la victoria».